Francisco J. Lara


Carlos Estévez


Juan A. Romero


Carlos Aguado

Antonio Márquez
José Antonio
Paco Contreras
Roque Cuellar
Fernando Martos
Juan Antonio
Juanjo
Carlos Estévez
Manuel
Richard
Francis
Carlos Aguado
Juan Ramón
Manuel Amador
Javier Lara
Juan J. Pérez
Juan Mateo
Christian
Javier Rios
Antonio Ramírez
Manuel García
Raúl Márquez
David Márquez
Clayton
Juan Manuel
Arturo
Karim
   

Si deseas disfrutar del Aeromodelismo en un ambiente cordial y de camaradería no dudes en acercarte por nuestra pista y hacerte socio de nuestro Club. 

El aspirante a socio deberá rellenar y entregar la SOLICITUD de ALTA como SOCIO debidamente rellena junto con una fotografía tipo carnet a algún miembro de la junta directiva del Club. El aspirante a socio deberá ser avalado por dos socios del Club para ser considerada la inscripción por la junta directiva.
En caso de ser aceptada la solicitud se deberá proceder al pago de la cuota de inscripción así como la cuota anual. El importe de la cuota de inscripción vigente es de 100€.

La cuota anual es de 50€ y deberá ser satisfecha por todos los socios anualmente antes del día 31 de Marzo de cada año. Los nuevos socios también deberán abonar esta cuota en el momento de su inscripción siendo esta proporcional a lo que reste de año.

Para poder hacer uso  de la pista todos los socios deberán encontrarse al corriente del pago de las cuotas y poseer un seguro especifico (el Club recomienda el de Generali de Estepona, tel  952807235, mail javier@jarasil.com que nos da un trato especial) o licencia para la práctica del Aeromodelismo en Andalucía, sea de la FEADA de ámbito regional o de la RFAE de ámbito nacional, que puede tramitartela el secretario de nustro Club y poderlo acreditar.

Todos los socios deberán atenerse a los estatutos del Club y acatar las normas de uso de las instalaciones así como las de convivencia.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!